En la capital santacruceña se encendieron las alarmas por la aparición de los primeros "motochorros", que aparecieron, incluso a plena luz del día. 

El familiar de una víctima contó que fue interceptado, en pleno día, por dos delincuentes en una moto sin patente. Lo amenazaron con un cuchillo, le robaron un celular y lo golpearon. Después escaparon. 

"Hola a todos, hoy le robaron a mi hermano en la esquina de quiquela martin y c. juan echevarría, a las 14.30 hs , pleno dia. dos personas de sexo masculino en una moto color negro sin patente, uno de ellos tenía un tatuaje debajo del ojo derecho con campera naranja y capucha y el otro con buzo negro", escribió en Facebook. 

Según informó diario Nuevo Día, contó que "lo amenazaron con un cuchillo y le robaron el celular, un samsung j7 neo, tambien quisieron  robar la perrita que pasea, ya que estaba trabajando. lo golpearon y se dieron a fuga".


Según indicó, la policia esta investigando y pidiendo las camaras a los vecinos del lugar.  "Les agradecería si tienen alguna info!!! es importante que estos hechos se conozcan, y empecemos a cuidarnos entre todos. Gracias", resumió. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!