COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Por estas horas, la policía investiga un incendio que se desató en el exterior de un taller mecánico del barrio Pueyrredón, en la calle Colonos Sudafricanos y destruyó dos vehículos.

El viernes a la medianoche comenzó a desatarse un incendio en la calle Colonos Sudafricanos al 1900 del barrio Pueyrredón. Bomberos Voluntarios se acercaron al lugar y constataron que el incendio había comenzado en una pick up Ford Ranger, luego se había expandido hacia un Chevrolet Corsa Classic que estaba estacionado al lado de la camioneta y comenzaba a afectar una casa lindera.

 

Es así que tras sofocar las llamas que dejaron pérdidas totales en ambos rodados y también dañaron el portón de un domicilio, se pudo conocer que en el lugar funcionaba un taller mecánico y que los dos vehículos pertenecían a clientes.

Asimismo, en el lugar actuó personal de Seccional Tercera de Policía quienes tomaron intervención y se busca determinar si se trató de un hecho intencional, siendo una de las principales hipótesis, informó Diario Crónica.