COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Por segunda vez un abuelo que reside en Fracción 14 fue golpeado brutalmente por delincuentes que se alzaron con todas sus pertenencias. El hombre ya había sido víctima de otro hecho cuando le sustrajeron donaciones que le entregaron durante el temporal que afectó a la ciudad.

El sábado en horas de la noche un abuelo que reside en una precaria vivienda del barrio Fracción 14 fue atacado violentamente por delincuentes quienes le dieron una brutal golpiza para luego alzarse con una serie de elementos del lugar.

El hecho fue denunciado el domingo por la tarde en Seccional Quinta de Policía y generó gran repudio entre los usuarios de redes sociales al viralizarse el acontecimiento dado que se trata de la segunda oportunidad en la que el hombre es víctima de un hecho de estas características, ya que durante el temporal también fue víctima de un violento robo luego de que se inundara su vivienda y recibiera donaciones, las cuales fueron  sustraídas por delincuentes de la zona.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer