El pasado martes por la noche, un policía se disparó accidentalmente con su arma reglamentaria al intentar apresar a un ladrón en fuga. El heco ocurrió en Goya, Corrientes.

El uniformado, que trabaja en la Comisaría Segunda, sufrió un robo en su casa: dos delincuentes se llevaron la batería de su lancha y mientras corría a uno de ellos, se disparó en los testículos.

Según informó TN Goya, el oficial Segovia identificó a los ladrones, los persiguió y logró detener a uno de ellos. Cuando empezó a seguir al otro delincuente, perdió el control de la moto, cayó al piso y su arma lanzó el tiro.

Foto TN Goya
Foto TN Goya

Posteriormente logró dar con uno, este explicó que su cómplice tenía lo sustraído, en una recorrida logró divisar al sospechoso que circulaba en moto en zona del barrio Prefectura de zona norte y ante la voz de alto, se dio a la fuga.

Los medios de la provincia de Corrientes comunicaron que el efectivo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Zonal de Goya. Los médicos que atendieron al hombre dijeron que se encuentra fuera de peligro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer