COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- El subsecretario de Control Operativo de la Municipalidad, Ricardo Gaitán, confirmó que desde las cero horas entró en vigencia el nuevo decreto provincial que establece la circulación por terminación de DNI en Comodoro Rivadavia, medida que se tomó para poder disminuir la circulación de personas ante el brote de coronavirus.

Gaitán indicó que ya están los distintos operativos en las calles “como preestablecimos con las fuerzas federales y la policía de la provincia, para poder disminuir la circulación de vehículo y gente en la calle”, dijo.

 

Aseguró que se trata de “controles muy estrictos que estarán rotando continuamente, no habrá retenes fijos,  se desarrollarán por determinado lapso en un tiempo establecido por toda la ciudad”, aseguró.

Asimismo, el funcionario recordó que está permitido que circulen en un vehículo hasta un máximo de dos personas y “se aconseja utilizar el barbijo”, agregó.

Por último Gaitán, aclaró - en Radio Del Mar - que los permisos de circulación están actualmente vigentes en estos 14 días, por lo que no será necesario sacar uno nuevo "así quedó acordado ayer en las reunión con el intendente (Juan Pablo Luque)  y el ministro de seguridad de la provincia (Federico Massoni)".