JUJUY (ADNSUR) - Tres presos acusados de robos y estafas se fugaron de una comisaría de la ciudad jujeña de Palpalá. Ocurrió durante un aparente descuido de los efectivos que estaban a  cargo de su custodia, que fueron preventivamente separados de sus funciones.

La fuga ocurrió en la madrugada de este miércoles en la seccional 47 "Paso de Jama", de la ciudad de Palpalá, próxima a la capital San Salvador de  Jujuy. "La novedad fue constatada por el comisario en servicio y se están investigando las circunstancias del incidente", informó el jefe de la Unidad Regional 8 de Palpalá, Juan Vargas.

Se trata de Nicolás Aguilera (27), quien estaba detenido por robo; Fabio Segovia (28), acusado de robo con arma de fuego, y Arnaldo Medina (38), preso por estafas.

Tras una inspección realizada en la comisaría se determinó que ninguna de las dos celdas presenta signos de haber sido violentada, por lo que la Justicia tomaba declaración a los efectivos que estaban de guardia, quienes fueron separados de sus cargos mientras se lleva adelante la investigación.

Y la policía desplegó un operativo cerrojo en las zonas adyacentes con el fin de recapturar a los evadidos, así lo informó Diario Crónica.