BUENOS AIRES (ADNSUR)  - Un grupo de policías de la Comisaría Tercera del partido Bonaerense Almirante Brown logró desbaratar una banda de narcotraficantes. Los efectivos se escondieron dentro de un camión de recolección de residuos y lograron sorprender a los integrantes de la banda en plena operación. 

Los policías - tras arduas tareas investigativas - lograron establecer que los delincuentes realizaban actividades ilícitas de compra y venta de estupefacientes en una plaza de la localidad. Por lo que decidieron un operativo en cubierto para atraparlos infraganti y así sucedió.

Los agentes se ocultaron en un camión de recolección de residuos de la Municipalidad de Almirante Brown que fue estacionado en la plaza, y lograron detener a los delincuentes durante una operación de venta de droga, según publica Telám.

Cayó banda narco que vendía drogas en una plaza. Foto: Telám
Cayó banda narco que vendía drogas en una plaza. Foto: Telám

Fueron siete los  detenidos -de entre 17 y 30 años- les secuestraron 346 dosis de clorohidrato de cocaína, tres envoltorios de marihuana, tres balanzas de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, tres teléfonos celulares y seis municiones calibre 9 milímetros.