TRELEW (ADNSUR) - Una joven de 19 años sufrió una golpiza y un intento de estrangulamiento, en un descampado situado detrás de la Escuela 173 del barrio Planta de Gas, por parte de su ex novio, un joven de 20 años. Pero la policía escuchó sus gritos y pudieron salvarla.

El joven fue demorado pero no pudo ser detenido porque no hubo denuncia.

El hecho ocurrió poco después de las 00:30 de la madrugada de este viernes, cuando personal de un móvil policial que circulaba por cercanías del lugar escuchó los gritos de pedido de auxilio de una chica; al acercarse al lugar, un terreno descampado lleno de yuyos y basura, encontraron al joven arriba de su ex novia. que estaba toda ensangrentada, golpeada y él tenía sus manos sobre el cuello.

La joven, quien reside en el barrio Planta de Gas, habría manifestado que estaba en la puerta de una iglesia junto a un grupo de amigos; por ése lugar pasó su ex novio y se la llevó, la golpeó y luego en el descampado la violencia que él ejerció sobre su ex novia desembocó en el intento de estrangulamiento.

Como la joven no radicó la denuncia, la Fiscalía no intervino, y pese a que la Policía demoró al agresor, no fue detenido. Pero se constató que ya había una denuncia asentada en la Comisaría Primera que la joven efectuó tiempo atrás, indicó El Chubut.