La Comisaría Primera de Puerto Madryn se vio desbordada en la madrugada de hoy sábado por diferentes peleas callejeras que se suscitaron en la ciudad y que terminaron con un joven y varios efectivos heridos, detenidos y patrulleros dañados.

Un hombre quedó detenido por “atentado y resistencia a la autoridad” pasadas las 0 horas tras invitar a pelear a policías cuando intervinieron en una pelea entre vecinos sobre la calle Sarmiento al 1000. 

En medio de insultos a los efectivos, el demorado comenzó a arrojar puñetazos al aire. “Ustedes milicos de mierda, ahora me van a llevar, pero esta vez yo me paro de manos, a ver si pueden conmigo”, expresó.

Según informó Jornada, los policías tuvieron que utilizar la fuerza progresivamente hasta detenerlo. 

Sobre las 5 AM  hubo otro enfrentamiento entre dos grupos antagónicos de menores que se agredieron a golpes en la calle Estivariz al 2000. Varios fueron identificados, otros escaparon y uno fue demorado con una tumbera en la cintura. 

Batalla campal 

Sobre la calle 9 de Julio, apenas media hora después, tuvo lugar otra pelea a golpes entre dos grupos de jóvenes en un salón de eventos del STIA, quienes incluso arrancaron tachos de basura y masetas que les arrojaron a los policías que intervinieron en el lugar.

Los uniformados debieron utilizar armas antitumulto para disuadir la pelea y un menor de 15 años sufrió heridas en una pierna. 

En este caso tuvieron que intervenir otras comisarías e incluso personal de Infantería para restaurar el orden público.

En el enfrentamiento, que culminó con varios jóvenes detenidos, cinco policías terminaron heridos y algunos patrulleros averiados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer