COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El domingo 16 de junio un joven denunció que esa madrugada le habían robado su auto pero no recordaban dónde había sucedido. C.H aseguró a la policía de la Seccional Primera que entre las 5 y las 6 del domingo salió de un boliche ubicado en Francia y Huergo y un grupo de personas le sustrajo la llave y su auto, un Volkswagen Bora, dominio KES-524.

Este miércoles, más de un mes después el vehículo fue encontrado por la policía por un detalle de la chapa patente que llevaba.

Según informó el comisario Sebastián Bevilacqua a ADNSUR, eran alrededor de las 15:30 cuando personal de la División Sustracción Automotores de Comodoro Rivadavia vio un Volkswagen Bora, dominio blanco estacionado en la calle 647 del barrio Máximo Abásolo.

A los agentes les llamó la atención la chapa patente del rodado: IGV447, ya que no correspondería al modelo de ese tipo de vehículo.

Ante la duda lo verificaron y comprobaron que el dominio correspondía a una Renault Kangoo.

De esta forma se procedió a la demora del conductor de la unidad y se verificaron los datos numéricos del rodado descubriendo que se trataba del Bora robado afuera del boliche. Lo llamativo del caso es que el vehículo fue pintado para que pase desapercibido.

Bevilacqua explicó que “en la ciudad no es muy habitual este tipo de práctica”, sino más bien “suelen traerse vehículos de otros lugares con esa modalidad”.

El comisario confirmó que el conductor fue detenido por el delito de encubrimiento y se está tratando de establecer si tuvo algo que ver con el robo o bien fue estafado al adquirir la unidad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer