COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Policías de Comodoro se manifestarán en la tarde de este martes en la plaza San Martín de la ciudad para reclamar por salarios adeudados.  "Hay mucho malestar", advirtieron desde la fuerza. Efectivos de Trelew y Esquel harán el mismo reclamo en sus ciudades. 

"Lo hacemos cansados de esperar por nuestros salarios", explicaron sobre la concentración que tendrá lugar este martes a las 17 horas y reclamaron la "normalización de los pagos ahora. Nuestras familias reclaman por ello".

Policías de Comodoro se manifestarán en el centro para reclamar por sueldos adeudados: "hay mucho malestar"

"Hemos sido pacíficos y hemos aguantado lo humanamente posible a que nos paguen. Nunca dejamos de trabajar", remarcaron en un comunicado.

"Nos deben sueldos, aguinaldo, y aumentos", subrayaron y agregaron que no tienen "certeza de que nuestros haberes serán mejorados (...). Por eso te convocamos hoy a la plaza" para "desde allí manifestarnos. Estamos disconformes; estamos con mucho malestar", alertaron.

RECLAMO EN TRELEW Y ESQUEL

El reclamo también tendrá lugar en Trelew y en Esquel, donde están convocados activos, pasivos, familiares y simpatizantes, con distanciamiento y barbijo.

El Suboficial principal retirado Carlos Agüero dijo en diálogo con Notas de Radio que “hay un gran malestar del personal policial, que tiene a su cargo una importante función como es la seguridad pública”.

Aclaró que “no se trata de una retención; la ley policial nos habilita a reclamar pacíficamente”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!