COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves por la tarde se realizaron 21 allanamientos en domicilios de la zona conocida como "el barrio de los paraguayos" o "Barrio de las Américas", la extensión del Barrio 30 de Octubre. Allí se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas que eran vendidas de manera irregular desde domicilios particulares o locales que no contaban con la habilitación correspondiente ni autorización para vender alcohol.

Según informó el Jefe de la Policía del Chubut, Leonardo Bustos, en diálogo con FM La Petrolera, "se secuestró una gran cantidad de bebidas alcohólicas" y aunque aún resta determinar la cantidad exacta, señaló que "en uno de los domicilios se llevó un camión volcador lleno de alcohol".

"Consideramos que trabajar sobre las contavenciones es fundamental para prevenir delitos", aseguró Bustos, remarcando que controlar "el consumo de alcohol es fundamental porque podés prevenir delitos contra las personas, la propiedad, de agresion sexual". 

Bustos informó que "no hubo detenidos", y que las actuaciones se realizan de manera paralela por la Policia del Chubut y el personal de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer