COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un policía, perteneciente a las filas de la Brigada de Investigaciones de Rawson, tras consumir bebidas en un resto bar se negó a pagar la cuenta y, alterado por la situación, habría sacado su arma reglamentaria con la que amenazó a empleados del lugar. Fue detenido y pasaría a disponibilidad preventiva.

El martes cerca de las 23:30 horas se produjo un altercado en un resto bar ubicado en Avenida Rivadavia al 1346 denominado Constantino, cuando un cliente se negó a pagar la cuenta de pizzas y cervezas consumidas e incluso según indicaron desde el local extrajo un arma de fuego con la que amenazó a empleados del local con claras intenciones de retirarse sin pagar.

Al arribar personal policial, procedió a la detención del sujeto identificado como Cristian Bertoli, de 36 años, quien se encontraba vestido de civil pero resultó ser policía de la Brigada de Investigaciones de Rawson por lo que se le secuestró el arma reglamentaria que portaba.

Es así que, tras pasar por audiencia de control de detención el miércoles, fue puesto en libertad pero desde le Jefatura Policial se dispondría el pase a disponibilidad preventiva por lo acontencido.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer