ENTRE RÍOS (ADNSUR) – Luego que las autoridades de la cárcel de Paraná castigaran a Nahir Galarza por subir fotos a su perfil de Facebook junto a su compañera de pabellón Yanina Lescano, la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio reapareció en las redes, a través de la polémica defensa de una amiga.

Keila Love, amiga de Nahir, publicó una defensa en su favor en Facebook junto a varias fotos que aclaró son "autorizadas",  en las que se las puede ver juntas durante la cursada en Psicología. "No me importa lo que digan", es el título del descargo que hizo Love en su perfil, en el que calificó de injusta la pena recibida por Nahir. "Tuviste una doble condena: una social y la condena del Juzgado. Y eso fue lo peor, ¿por qué 35 años? Por ser modelo, linda, la hija de un policía... ¿Por qué?", se preguntó.

Asimismo destacó como contracara de la pena que recibió Nahir la situación de tantos hombres que "violan y matan a mujeres y niños, y salen por la misma puerta por la que entraron".

Además, se ocupó de cuestionar al padre de Fernando Pastorizzo, el chico asesinado por la joven de Gualeguaychú. "El padre de 'x' puso un 'emotivo mensaje' según la gente diciendo que eras una persona nefasta. ¿Y él? Que se presentó a un casting de un reality diciendo que era el papá de 'x', el chico asesinado por Nahir Galarza? ¿Él habla de nefasto? ¿Es joda?", escribió, en clara alusión a Gustavo Pastorizzo.

Para Love, Nahir es "una chica como todas" y no la persona "psicópata, frívola y manipuladora" que saltó a la "fama" en los medios tras el crimen de su novio, indicó TN.

Polémica defensa de una amiga de Nahir Galarza: "Te condenaron por ser linda y modelo"