Las fuerzas de seguridad evalúan suspender el torneo de fútbol barrial en Trelew que se disputa en las canchas de “Marquitos”, según pudo saber ADNSUR de fuentes de la investigación, tras los hechos de violencia del sábado en los que dos personas resultaron heridas de gravedad y dos policías terminaron lesionados.

En este marco, este lunes comparecerán en los tribunales de la ciudad del Valle los dos hombres detenidos tras los enfrentamientos, quienes están acusados de lesiones graves y resistencia a la autoridad.

Al mediodía se dará a conocer el parte médico de las dos personas hospitalizadas, que se encuentran en un estado crítico.

La Policía, por estas horas, busca dar con el responsable de la organización, Néstor Chávez, a quien le pedirían que refuerce la seguridad en el predio, confió a ADNSUR una fuente del ámbito. 

No es la primera vez que suceden enfrentamientos en el fútbol barrial de Trelew.  El torneo carga con el antecedente de un muerto hace unos años atrás, y estos últimos incidentes hicieron que se encendieran todas las alarmas. 

VIOLENCIA Y LOCURA

Hasta el momento, según fuentes de la investigación, no se pudo determinar la causa por la que este sábado dos hombres terminaron apuñalados a sangre fría.

El reciente enfrentamiento también dejó como saldo dos policías golpeados. No hay novedades todavía sobre las personas que fueron atropelladas, puesto que no hay ninguna denuncia presentada. La Policía tomó conocimiento del hecho a partir de los videos que trascendieron en redes sociales.

Por último, este fin de semana las autoridades allanaron el domicilio de las personas detenidas por estos incidentes, donde se secuestraron dos cuchillos y el vehículo en el que se habían dado a la fuga los responsables antes de ser detenidos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!