COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo, pasadas las 20:30, se produjo un fuerte accidente de tránsito a la altura del mirador de Comodoro. Allí dos vehículos chocaron de frente, lo que provocó que Policía corte ambos accesos del camino alternativo que une KM 3 y el barrio Pietrobelli.

Personal de rescate y ambulancia se acercaron hasta el lugar para auxiliar a los conductores de ambos vehículos. Según detallaron a ADNSUR, no se registraron víctimas fatales, solo daños materiales.

El conductor del Peugeot quedó ileso, y logró salir del auto por sus propios medios. Sin embargo, personal policial observó que se encontraba borracho. Por este motivo, le realizaron el test correspondiente, donde dio 2.25 de alcohol en sangre.

En diálogo con este medio, el hombre señaló: "Me había peleado con mi mujer, pero venía despacito por la ruta".

Por su parte, la mujer de 65 años que conducía el vehículo Fox tuvo que ser atendida por personal médico. "Fue un milagro. Gracias a Dios se encuentra fuera de peligro", remarcó personal de tránsito a ADNSUR.

Rápidamente fue trasladada al Hospital para ser revisada por algún golpe o lesión por el impacto, y descartar que haya algo de gravedad.