TRELEW (ADNSUR) - Un camión que transportaba una importante carga de celulares y televisores LED fue robado cerca de la 1:30 de este martes a unos 20 kilómetros al sur de Trelew. El chofer del vehículo fue encontrado en inmediaciones de una estación de servicio ubicada en el acceso norte a la ciudad y relató detalles del hecho, que por ahora se investiga con hermetismo.

Según el chofer, había sido interceptado en plena ruta 3 al sur de Trelew por una camioneta que llevaba balizas como las de la Policía. Pero los que bajaron habrían sido al menos cuatro ladrones que lo bajaron del camión y lo llevaron encapuchado hacia un lugar desconocido.

Algunas horas después -siempre según la versión del chofer-, fue liberado cerca de la planta del GIRSU en Trelew, y desde allí se dirigió hasta una estación de servicio cercana ubicada sobre sa vía nacional.

El segundo jefe de la Unidad Regional Trelew, el comisario mayor Felipe González, relató a FM Tiempo que la Policía fue alertada alrededor de la medianoche por la empresa de monitoreo satelital que protegía al camión, ya que perdió contacto con el vehículo.

ALERTA

En uno de los rondines de los patrulleros para tratar de dar con alguna información del camión, llegaron hasta la estación de servicio en donde apareció el chofer y dispararon un alerta a todas las unidades para poder dar con el vehículo robado.

Según relató el comisario mayor González, se trata de un Scania de color blanco, propiedad de la empresa “Matías”, que había salido desde Comodoro Rivadavia y que, presuntamente, tenía destino final Buenos Aires, aunque debía realizar una descarga de productos en Trelew.

Por el momento, el robo denunciado por el chofer del camión es investigado a partir de los datos que informó la propia víctima del asalto, por lo que ya se dio intervención a las policías jurisdiccionales, donde, eventualmente, puedan haber pasado aquellos piratas del asfalto.

Fuente: Jornada/ Foto: Ilustrativa

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!