La Fiscalía y la querella solicitaron la pena máxima de 25 años contra Manuel Colón, de 36 años, condenado como el autor del homicidio de Beryl Williams.

La abuela de 86 años, de Puerto Madryn, fue torturada hasta la muerte durante un robo en su casa, cometido en diciembre del 2019.

La audiencia del juicio, que llegó a su fin, se realizó este lunes en los tribunales de la ciudad del golfo. La defensa del principal condenado, en cambio, pidió una pena de 12 años.

El tribunal integrado por Flavia Trincheri, Marcela Pérez y Marcelo Orlando resolverá la la próxima semana la pena a imponer al homicida y al resto de los condenados por su participación en el hecho.

El Juicio por el crimen de Beryl Williams en Puerto Madryn llegó a su descenlace. Foto: Ministerio Público Fiscal
El Juicio por el crimen de Beryl Williams en Puerto Madryn llegó a su descenlace. Foto: Ministerio Público Fiscal

Además de Colón, fueron condenados Mauricio Mauricio Ramírez por "participación en robo agravado" y los hermanos Rodrigo y Leandro Ramón por "encubrimiento agravado".

La noche del 29 de diciembre, Beryl Williams, de 86 años de edad, fue asesinada en su domicilio en ocasión de un robo en el que los delincuentes se llevaron dinero y joyas.

Estos últimos huyeron del lugar dejando a la mujer inmovilizada en el piso y amordazada, lo cual le ocasionó la muerte por asfixia, según determinó la Justicia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!