GAIMAN (ADNSUR) - Cipriano Millaguala fue visto por última vez el domingo 13 de octubre, cuando salió al baño que está ubicado en la parte exterior del predio donde vive en una chacra de Gaiman. Su familia pide que la policía retome la búsqueda.

Adriana Millaguala, hija de Cipriano denunció que tanto la policía como los brigadistas que desde un primer momento se comprometieron con la búsqueda, abandonaron el rastrillaje y los dejaron solos.

La joven reveló que desde hace más de una semana no hay patrullas recorriendo el posible camino que siguió Millaguala, quien llegó a su hogar ebrio, se levantó para ir al baño que queda afuera de la vivienda y no se supo más de él.

En un primer momento hubo una gran actividad por parte de la división de Búsqueda de Personas, pero esa iniciativa fue perdiendo impulso y hoy solo los familiares siguen con la búsqueda.

Adriana reconoció que recorrieron el canal, el río, los caminos aledaños y el cementerio. “Hasta revisamos la bolsa de consorcio porque a esta altura esperamos lo peor”, dijo a Radio Chubut, en referencia a la posibilidad de que Cipriano Millaguala, de 61 años, haya muerto y esté oculto su cuerpo.