COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Lorena Sánchez, una vecina del barrio San Cayetano, pidió que "el intendente y las asistentes sociales trabajen más con los niños porque se pierden en las drogas y por ahí los padres no pueden hacer nada". El pedido surge tras sufrir varios hechos delictivos "cometidos por menores a quienes no se los puede enfrentar porque andan armados". Mirá el video en ADNSURTevé.

En diálogo con La Cien Punto Uno, Sánchez informó que fue víctima de varios hechos delictivos pero siempre “son menores, uno los conoce de chicos y dan lástima porque llegan a eso por las drogas”.

Por ello, relató que en el último hecho, uno de los jóvenes “apuntó a mi marido y a mi bebé con un arma. Luego se fue corriendo, hicimos la denuncia y recuperamos un LED que estaba en el patio de un vecino. Por ahí no es tanto lo material pero también tengo miedo por el físico”.

“Quiero que el intendente y las asistentes sociales trabajen más con los niños porque se pierden en las drogas y por ahí los padres no pueden hacer nada”, planteó Sánchez.

Además, indicó que el menor involucrado en el último hecho, “tenía prisión domiciliaria pero se escapó. No me siento segura en el barrio, ¿qué tengo que esperar? ¿Qué maten a uno de mis hijos? En Comodoro no hay justicia por lo que pido que se haga algo con los jóvenes y trabajen más con los chicos del barrio”.

La vecina indicó que en varias oportunidades le robaron. “No se los puede enfrentar porque andan armados. Ayer a la tarde vinieron a amenazar, le pegaron a mi hijo y me tuve que meter porque sino lo iban a apuñalar. Los vecinos miran y solo uno agarró un palo porque sino lo iban a matar. Ya no sé qué pedir, solo quiero que trabajen con los chicos porque están en las calles”, reclamó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer