Piden helicópteros para buscar a los tres desaparecidos en el Dique

TRELEW (ADNSUR) - Familiares de las tres personas desaparecidas el domingo último en el Dique Ameghino, pidieron a través de redes sociales un "helicóptero, lanchas, combustible, oxígeno y alimentos" para los involucrados en la búsuqueda.

https://twitter.com/Alemontoya03/status/1065253946460131329

La búsqueda de las tres personas desaparecidas continúa este miércoles. Si bien apareció la lancha, hundida a 12 metros de profundidad, aún no se tiene rastros de las tres personas desaparecidas, identificadas como Facundo Montoya, de 12 años; Gustavo Furlán, de 49 años,  propietario de la lancha, y Guillermo Montoya.

https://www.facebook.com/nani.furlan/posts/10218825974899869

Prefectura, Bomberos Voluntarios y Policía confirmaron el hallazgo de la embarcación accidentada el domingo.

A las 16:10 de ayer martes, los equipos de rescate hicieron contacto con la lancha, que logró ser extraída de las aguas del río Chubut y trasladada a una zona segura. “Pero no se divisaron cuerpos”, aseguró Walter Flores, titular de Defensa Civil, a través de su cuenta de Twitter.

La lancha estaba a 12 metros de profundidad. Una soga permitió que fuera detectada.  Buzos tácticos rastrillaron un área del embalse ubicada a 3 kilómetros y medio del embarcadero ubicado en proximidades de la desembocadura del río Chico, pero los resultados fueron negativos en cuanto al hallazgo del adolescente y dos adultos desaparecidos.