En las últimas horas se registraron dos robos de vehículos en Comodoro Rivadavia. Los propietarios piden colaboración de la comunidad para dar con un Fiat 147 sustraído en la zona norte y una camioneta en la zona norte de la ciudad.

El robo del Fiat 147, color blanco, ocurrió la noche del miércoles sobre calle Ceferino Namuncurá, a metros de Diario Crónica. Su propietario lo dejó estacionado a metros de su trabajo y cuando terminó su jornada laboral, se encontró con que el auto ya no estaba en el lugar donde lo había dejado horas antes.

Piden ayuda para encontrar un auto y una camioneta robados en Comodoro

El damnificado precisó que la patente del vehículo es AMK 881, y que a raíz de un choque  hace unos meses atrás tiene todo el lateral del conductor chocado y luces led blancas. Cualquier información sobre su paradero hay que comunicarse al 2975921772.

La camioneta robada en km 5.
La camioneta robada en km 5.

El segundo robo ocurrió esta madrugada del jueves en kilómetro 5. Una camioneta Amarok 2010, patente JkR 439, fue robada cuando se encontraba estacionada en la calle Hugo Curan.

Es una Amarok 2010- Patente: JkR 439. "Necesitamos de la solidaridad de todos para encontrarla. El que pueda aportar algún dato debe comunicarse con los celulares 297 417-7442 ( Anahí Aguilar)- 297 472-7101 ( Franco Poveda)", indicaron. 

Piden ayuda para encontrar un auto y una camioneta robados en Comodoro