BUENOS AIRES (ADNSUR)- Tiziana Suárez  fue asaltada y violada por unos hombres que se movilizaban en un camión de carga por Lanús, al sur del Conurbano bonaerense. "Es algo que no supero y no superaré fácil. Pero yo sola voy a buscar mi propia justicia porque no voy a dejar que sigan con su vida como si nada", publicó este martes en su perfil de Facebook y su posteo se comenzó a viralizar.

El episodio ocurrió el pasado 17 de junio a las 22.30 sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen. Y la joven logró bajarse del vehículo cuando vio un móvil policial. Le contó lo ocurrido al policía delante de sus victimarios, pero los dejó ir sin identificarlos y la trasladó a la Comisaría 4ta. de Lanús, donde comenzó un calvario burocrático hasta que le tomaron la denuncia. 

Ya pasaron más de dos meses y Tiziana siente que la Justicia no investiga lo suficiente, indicó Telefe. "Quien sepa algo sobre esta camioneta, por favor que me lo diga", ruega en Facebook, donde difundió la foto de un vehículo con caja de carga que "anda siempre por Yrigoyen. "Tuve la mala suerte de cruzármelo en un semáforo -relató- Me miraban y se reían. Busco saber quiénes son", agregó.
 

La noche del 17 de junio "me tuvieron 3 horas y media para una denuncia. No me revisó un médico porque no tenía una herida grave, sólo marcas . Tuve que ir por mi cuenta al hospital para dejar constancia. Allí me inyectaron un calmante para los dolores", contó en otro posteo que acompañó con imágenes de la carátula de la denuncia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!