REINO UNIDO - Un hombre publicó una carta que escribió a una chica a la que persiguió en la calle de noche. El escrito se volvió viral porque su final inesperado sorprende a todos.

En Reddit, el usuario Karlosmdq escribió una nota llamada “Para la chica a la que seguí durante cuatro manzanas hasta su coche” y cuenta por qué el 14 de noviembre persiguió a una chica en Belfast, Reino Unido.

"Estábamos andando en direcciones opuestas al lado de la nueva residencia de estudiantes, me miraste rápido y seguiste andando. Después, me giré y empecé a seguirte. Me di cuenta de que cuando viste que te perseguía, tu paso cambió, te pusiste rígida y agarraste tu teléfono", escribió el hombre.

Y contó que vio cómo la chica le sacó una foto y hasta grabó un video mientras él la seguía. "Lo que probablemente no notaste fue a los dos muchachos en la otra acera, que te señalaron y empezaron a seguirte antes de que nos cruzáramos la primera vez. No notaste cómo te miraban y el hecho de que parecían borrachos, drogados o ambas cosas", continuó.

Incluso contó que los diez minutos siguientes estuvo esperando a la policía. Les mostró la foto de ambos sospechosos y respondió las preguntas de los oficiales.

"Lamento mucho haberte asustado, pero para serte sincero, yo también me asusté mucho. No soy ningún héroe y mi instinto me decía que pasase de esa mierda. Mi esposa y mi hija aparcan en la misma calle y no me habría perdonado en la vida no haber hecho nada para detenerlo", concluyó el usuario.