Un agitada madrugada tuvieron los efectivos policiales de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia, quienes tras una persecución lograron a una mujer que manejaba borracha por las calles céntricas.

Según pudo saber ADNSUR, minutos después de las tres de la mañana, efectivos policiales que se encontraban realizando adicionales en un local nocturno avisaron que una mujer en estado de ebriedad había salido del lugar y circulaba a bordo de un Fiat Idea negro con vidrios polarizados.

Los policías comenzaron a buscar el vehículo y lo ven en inmediaciones de las calles Mitre y Sarmiento, por lo que comenzaron una persecución hasta calle Chacabuco, luego por Rivadavia hasta Alsina, y en la intersección con San Martin la mujer intentó chocar un patrullero pero lograron evitarlo.

La persecución continuó por calle San Martín en contramano, hasta calle Viamonte, luego 12 de Octubre casi calle Alem donde finalmente el auto es interceptado.

Del rodado descienden tres mujeres pero la conductora se negaba hasta que bajó y comenzó a agredir y forcejear con las oficiales, hasta que pudieron detenerla. 

Fue trasladada a la comisaría y le realizaron el test de alcoholemia con resultado positivo de 1.59 g/l , por lo que se le secuestró el auto. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer