M.O nuevamente se convirtió en noticia tras sumar un nuevo acto delictivo en las últimas horas, esta vez en la localidad de Sarmiento. Entre los hechos más relevantes, en 2018,  le hizo señas a un hombre de 69 años en la calle para que la levantara. Él la llevó a su casa en el barrio Roca y cuando estaban por tener relaciones sexuales lo golpeó en la cabeza y le robó los dos autos.

Fue detenida horas después por el robo bajo la modalidad conocida como “viuda negra”, pero días antes ya había sido detenida por intentar robar un comercio del barrio San Cayetano y meses después,  nuevamente fue detenida al robar una casa en Bella Vista Sur.

El nuevo hecho que sumó a su prontuario delictual ocurrió este viernes a la madrugada en la localidad de Sarmiento. Según informaron fuentes policiales a ADNSUR, la mujer junto a un cómplice fueron interceptados por la División de Seguridad Rural cuando transitaban en una camioneta  señalada de participar en distintos hechos delictivos en las últimas horas.

El cómplice de Ortellado  quedó detenido también y cuenta con amplios antecedentes policiales. Foto: ADNSUR
El cómplice de Ortellado quedó detenido también y cuenta con amplios antecedentes policiales. Foto: ADNSUR

Cuando la policía intentó detener la marcha del vehículo, los ocupantes le tiraron la camioneta al móvil policial y comenzó así una persecución desenfrenada por las calles de la ciudad de los lagos.  Pero finalmente lograron detenerlos.

La mujer de de 27 años, como su cómplice de  28 , cuentan con “amplios antecedentes policiales y judiciales” en Comodoro Rivadavia y quedaron detenidos a la espera de la audiencia de control.

La camioneta quedó también secuestrada ya que en el interior de la misma se encontraron elementos vinculados a robos en la localidad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!