COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado, alrededor de las 17:55 horas, personal policial de la Seccional Quinta se encontraba en plaza “De la Energia” patrullando la zona, en medio de los controles por la pandemia del coronavirus que afecta a la ciudad.

Repentinamente, cuando se movilizaban sobre Avenida Patricios, observaron un vehículo Fiat Palio transitando a gran velocidad por calle Juan Manuel de Rosas.

Al intentar visualizar al conductor, el mismo se expresa con insultos hacía los agentes y gira rápidamente por Patricios, en dirección hacía el móvil policial con intenciones de arremeter al mismo.

Por este motivo, el Cabo 1º Sotz tuvo que esquivar el auto arrojándose hacia un costado y cayendo sobre la cinta asfáltica, para evitar ser atropellado.

Tras esta situación, el conductor huye del lugar, cruzando semáforos en rojo y realizando maniobras peligrosas para los peatones. Seguidamente, el móvil comienza una persecución hasta dar intercepción con el rodado.

Sin embargo, el sujeto no se dio por vencido y descendió del auto para escapar a pie. Finalmente, fue aprehendido en calle Sargento Ramirez, en inmediaciones del Liceo Militar.

Por el hecho se dio aviso a la Dra. Docarmo de la Fiscalia Local, al Dr. Robledo. -Oficial Judicial- y Dra. Avila, Fiscal Federal, la cual dispuso el secuestro vehicular y notificación por incumplir el Art. 205 CP. El hombre, identificado como P.F.S (22 años) fue trasladado a la Comisaria. Sec. 7ma y espera su audiencia para los próximos días.