COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una insólita escena se registró este viernes por la noche en Comodoro Rivadavia. Un remis evadió un control de tránsito, se dio a la fuga y se inició una persecución que terminó con sus dos acompañantes arrojándose desde el auto en movimiento.

El hecho tuvo lugar cerca de las 19:30 horas en el sector de la costanera. El inspector de tránsito se acercó al remis blanco marca Toyota en el que había tres ocupantes consumiendo cigarrillos. Cuando se le pidió la documentación al conductor, se dio a la fuga.

Durante la persecución, el conductor le tiró encima el vehículo al inspector que lo seguía a bordo de una moto, lo que provocó el roce con el guardabarro trasero sin lograr derribarlo. 

Según precisaron fuentes policiales, al transitar por la calle Juan XXIII, uno de sus ocupantes saltó del auto en movimiento y, más adelante, sobre la calle Ituzaingó, hizo lo mismo el otro acompañante. 

Ante esta situación, efectivos de la seccional segunda procuran dar con el inspector de tránsito y el remis, quien luego de varios minutos detiene la marcha en la intersección de Ituzaingó y Sargento Cabral.

Se labró acta de infracción y el rodado quedó secuestrado a disposición del Tribunal de Faltas.