Una familia de la localidad de Bolívar, en provincia de Buenos Aires, sufrió una desesperante situación cuando una jauría atacó salvajemente a su hija de 10 años. 

Alison Gruich, tiene 10 años y fue atacada el jueves por la tarde, alrededor de las 16 horas, por una jauría de perros a 5 kilómetros de la planta urbana de la ciudad de Bolivar. 

La nena, según publica La Opinión Austral, sufrió graves heridas por parte de una manada de perros que le arrancaron parte del cuero cabelludo, le rompieron la carótida, y le provocaron heridas en las piernas y en el resto del cuerpo. 

La familia y amigos mantienen por estas horas pedidos en las redes sociales de cadena de oración por su pronta mejoría.

 "Necesitamos de la fe de todos, recemos por Ali que hoy nos necesita más que nunca. Fuerzas dulce princesa, todo va a salir bien y esto será solo un feo recuerdo", pidieron, fue uno de los tantos pedidos que se viralizaron en las redes sociales.

Clara Fernandez

Allison se encuentra internada en grave estado y en las últimas horas debió ser intervenida de urgencia a raíz de las graves heridas en el Hospital Capredoni.

Gisela Gisela Aguirre

La nena permanece internada en la unidad de cuidados intensivos y sería trasladada en ambulancia rumbo a Olavarría desde donde, en un avión sanitario sería derivada al Hospital Garraham de la capital federal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer