CLAETA OLIVIA (ADNSUR) – Este domingo la perra Lola, entrenada por la Unidad XVIII de Cañadón Seco, buscó pistas de Carlos Aguirre, el joven de 17 años de edad, que está desaparecido desde el 24 de febrero. En el operativo la perra adiestrada olfateó el trayecto cotidiano del joven desaparecido en busca de pistas que puedan dar con su paradero. En el lugar también participó personal policía y bomberos de la División Canes.

Luego de oler la ropa del chico buscado, Lola reconstruyó el recorrido habitual que hacía: desde la casa de la novia en el barrio 3 de Febrero, hasta la casa de la madre, en el barrio contiguo del 17 de Octubre, informó La Vanguardia del Sur.

La perra guió a sus entrenadores con una exactitud e incluso se detuvo tres casas antes del destino, justamente en el domicilio de un amigo, a quien Carlos solía visitarlo.

Y luego a la inversa, la perra hizo el recorrido, desde la casa de la madre hasta la de la novia, distante a unas diez cuadras.

Ante la desaparición del joven, se informó que ya se está montando un operativo más intenso, con contactos entre comisarías de toda la zona norte y en el puesto limítrofe de la provincia. Por tal motivo, este miércoles se continuará la búsqueda con más agentes en otros lugares de la ciudad o de los alrededores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!