El joven de 14 años que fue baleado en un confuso episodio en el barrio Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia, permanece internado en grave estado, con algunos de sus órganos seriamente comprometidos.

Permanece en grave estado el menor baleado en el barrio Máximo Abásolo

Así trascendió este domingo, junto con la realización de allanamientos por parte de efectivos de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, en distintos puntos de la ciudad.

Alrededor de la 1:00 de este domingo la policía realizó los allanamientos en el marco de la causa caratulada como "tentativa de Homicidio" por el caso ocurrido en una vivienda de la calle Garcés al 2000. En ese marco, la policía realizó allanamientos y registros en búsqueda de elementos de prueba en distintas viviendas.

Además del lugar en el que fue baleado el menor, se allanó una casa de San Martín al 3000, donde se indicó que vive un taxista que trasladó a quien habría realizado los balazos que le provocaron las lesiones.

Permanece en grave estado el menor baleado en el barrio Máximo Abásolo

También la policía concurrió a viviendas de Laferre al 2900 y a Wilde y Pasaje Machado.

En los distintos lugares se secuestraron 9 teléfonos celulares, de los cuales 7 presentaban daños que se sospecha fueron realizados para ocultar información.

También, en una camioneta Toyota se encontraron vainas servidas calibre 9 mm y un arma con un calibre que se buscará determinar.

La policía obtuvo datos sobre el paradero de los presuntos agresores a partir de imágenes de cámaras de video en la zona de Carlos Gardel y Garcés, junto al testimonio de testigos.