COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado por la mañana se realizó un allanamiento en Gastre al 500 por el brutal ataque contra M.S, una joven de 21 años que denunció que fue torturada durante dos días y que sufrió golpes de gravedad en su cabeza y su rostro.

El allanamiento fue encabezado por la Brigada de Investigaciones y se realizó en el domicilio donde habría ocurrido el ataque. En ese marco, fuentes oficiales confirmaron que se secuestraron prendas de vestir con manchas hemáticas, y se tomaron muestras en el sector de la ducha y otras habitaciones de la casa. No se encontraron armas de fuego.

Peritarán un celular para comprobar si la ex pareja de la joven golpeada ordenó el ataque en su contra

Por la causa, además se realizó una requisa en el sector de calabozos de la Seccional Séptima, donde esta alojada la ex pareja de la joven. Allí se secuestró un teléfono corporativo que los detenidos utilizan para realizar llamadas.

El aparato será peritado para comprobar si se realizó un llamado telefónico previo al ataque, tal como manifestó la hermana de la víctima, quien aseguró que su ex cuñado ordenó el ataque a su hermana.

Se debe recordar que M.S recibió 18 puntos de suturación producto de los golpes que recibió en su rostro y su cabeza. La joven dijo que fue a una casa donde consumió estupefacientes, y que sus compañeros comenzaron a golpearla por orden de su ex pareja, un integrante de la familia Tascón.