PICO TRUNCADO (ADNSUR) - Una joven embarazada se autolesionó con un cuchillo, tras mantener una discusión con su pareja. Los médicos hicieron que la mujer diera a luz pero el bebé falleció el fin de semana en Caleta Olivia, mientras que la joven  seguía internada en el Hospital local.

La joven embarazada se autolesionó con un cuchillo, tras mantener una discusión con su pareja.

La joven tiene 20 años y su pareja, 21. La discusión se originó en un departamento ubicado en calle Güemes al 1.200 el sábado por la mañana y, según confiaron fuentes policiales a Centenario Sur, la chica se hirió en el estómago con un cuchillo.

Esa versión habría sido confirmada por la pareja de la joven, que al momento del hecho tenía entre sus brazos a su otro hijo de 11 meses, además de por la hermana de la mujer que vive en otra casa en el mismo lote.

Al llegar al Hospital, el equipo médico hizo que la joven diera a luz y la criatura fue traslada de urgencia al Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde falleció en la tarde noche del mismo día del hecho.

Si bien aún desde la Seccional Primera de Policía no le pudieron tomar una declaración formal a la mujer porque se encontraba sedada, ella misma habría reconocido que los acontecimientos se dieron tal cual declararon su pareja y su hermana, según informó el portal de noticias.