Perdió el control y chocó contra el guardarrail en ruta 3

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un auto perdió el control e impactó contra el guardarrail en Km.3, sobre la Avenida Libertador, frente a Gendarmería. El accidente ocurrió en el carril derecho, de sur a norte, y al solicitarle al conductor la documentación correspondiente, no contaba con la cédula del auto ni el pago de la patente. El auto no fue secuestrado porque pese a que llamaron a la grúa y al médico de Tránsito para realizar la alcoholemia, no concurrieron al lugar.

Este miércoles por la madrugada se produjo un accidente de tránsito en Km 3 protagonizado por un Renault modelo Megane patente EOZ672. Ocurrió cuando el conductor oriundo de Río Mayo perdió el control del vehículo e impactó contra el guardarail sobre la ruta 3, frente a Gendarmería. Sólo se produjeron daños en el vehículo.

Cuando personal policial solicitó la documentación correspondiente, el hombre no poseía la cédula del automotor y carecía del pago de patente.

Si bien se solicitó la grúa policial y municipal como así también el doctor de tránsito con el fin de descartar que el conductor estuviera alcoholizado, ninguno pudo concurrir al lugar, de manera que no se procedió al secuestro vehicular.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer