COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El accidente ocurrió el martes cerca de las 9 de la mañana en inmediaciones de la calle Julio Cabezas, entre los barrios de Las Américas y Abel Amaya. Allí, un camión Mercedes Benz de la empresa Cimes, que se encontraba trasladando bidones de agua perdió el control y volcó. 

El conductor no sufrió lesiones de gravedad más que golpes y escoriaciones menores producto del impacto. Tal como destaca diario Crónica, el hombre fue auxiliado por personal de la empresa que se acercó al lugar.

Una vez informados del hecho por parte del Centro de Monitoreo, efectivos de Seccional Quinta se acercaron al lugar y constataron que el conductor se encontraba en buen estado de salud. Además se le solicitó su documentación y la del camión, la cual estaba en regla. En tanto, con ayuda de una máquina se logró poner nuevamente sobre ruedas al camión volcado. 

Y es que cada vez que el clima se torna inestable las calles de las zonas que aún no han sido a asfaltadas se tornan intransitables, teniendo los conductores que maniobrar en muchas oportunidades para evitar inconvenientes y transitar con precaución y en el caso del conductor del camión, el pasar cerca de la culminación del camino hizo que la tierra terminara cediendo, cayendo sobre uno de los laterales de la calle.