Un trágico accidente ocurrió este domingo por la tarde en la Autopista Ezeiza-Cañuelas. El conductor de la camioneta utilitaria perdió el control por razones que se desconocen y se estrelló contra un poste de iluminación.

Cuatro personas murieron como consecuencia del choque de una camioneta utilitaria que transitaba por la Autopista a la altura de la localidad de Vicente Casares. Ocurrió cerca de las 17:00 en el kilómetro 51 de la Autopista, en la zona sur del conurbano bonaerense.

Perdió el control del auto y chocó contra un poste: cuatro muertos y un herido grave

Una Renault Kangoo en la que circulaban cinco personas se desvió de la cinta asfáltica cuando circulaba a gran velocidad y se estrelló contra una columna de iluminación. En el momento del accidente se producía un temporal de lluvia y viento en la zona.

Por el fuerte impacto, cuatro de los ocupantes del vehículo murieron en el acto, mientras que una quinta recibió graves heridas y fue trasladada al Hospital de Cañuelas, donde quedó internada.

A raíz del fuerte impacto el vehículo quedó “retorcido” alrededor de la columna provocando el aplastamiento de casi todos los ocupantes, a excepción de uno que pudo ser extraído por personal de Bomberos Voluntarios de Cañuelas, quien se encuentra en delicado estado de salud. Fue identificado como Wilson Teodoro Sánchez González, paraguayo, de 33 años, primo del conductor.

Perdió el control del auto y chocó contra un poste: cuatro muertos y un herido grave

Por la información que se tiene hasta el momento, ningún otro vehículo intervino en el siniestro. La camioneta quedó alojada sobre el cantero central, informaron fuentes policiales a medios de Cañuelas.