RÍO GALLEGOS (ADNSUR)- Un importante accidente automovilístico tuvo lugar en cercanías del Km. 2633 de la RN 3. Allí, un auto Chevrolet Prisma que circulaba en la oscuridad de la mañana volcó.

Según publica El Diario Nuevo Día, el conductor habría tratado de esquivar un bache pero la velocidad y la escarcha, hicieron que perdiera el control del rodado. Allí colisionó de frente contra un montículo de tierra y dio varios tumbos. El vehículo terminó a 20 metros de la ruta y a casi unos 80 metros de donde se había originado el accidente.

Pocos minutos de suceder el accidente dos camioneros detuvieron su marcha y se colocaron a los lados de la ruta con las respectivas balizas, para auxiliar a las personas.

Un hombre y una mujer debieron ser trasladados hacia el Hospital Regional Río Gallegos.

Posteriormente se conoció que el conductor tenía un corte en el cuero cabelludo, por lo que fue asistido, haciéndole cuatro puntos de sutura. De todas maneras, más allá de haberse considerado una lesión leve, los médicos preventivamente dejaron internado al paciente en observación por varias horas, para lo que igualmente se le practicaron diversos estudios, por el golpe en la cabeza. La mujer también fue asistida, pero en este caso, sólo hubo lesiones superficiales aparentemente.