PUERTO MADRYN (ADNSUR)  - En la tarde del domingo se registró un violento episodio en la ciudad de Puerto Madryn, luego de que una mujer pensara que un taxista había intentado secuestrar a su hijo de 4 años.

 

 

La  mujer de 26 años pidió un taxi a su casa  calle Esteban Williams al que subió junto a dos nenes de 7 y 4 años. De allí se trasladaron a la vivienda de un familiar en el barrio Presidente Perón. Al llegar a destino, la mujer bajó del vehículo con uno de los chicos y el taxista aceleró sin percatarse que en el interior había quedado el menor de 4 años durmiendo sobre el asiento trasero.

La mujer pensó que el taxista había intentado secuestrar a su hijo, entones  tomó un remis que pasaba por la calle y logró interceptar el auto algunas cuadras después en la calle España. Allí fue que logró bajar al nene del auto y realizó la denuncia policial.  Se  logró identificar al taxista que fue citado a declarar, ya que según indicó la policía, el conductor nunca supo que en el asiento de atrás llevaba un menor y un bolso con pertenencias.

Minutos después de haber finalizado la indagatoria, un vecino llamó a la comisaría denunciando que en la calle Ejército de los Andes y España, a una cuadra de esta Comisaría, habían “robado o agredido a un taxista”. Al arribar al lugar, se constató que se trataba del mismo taxista, quien fue interceptado por la mujer que lo denunció y su pareja,  hicieron descender del vehículo y comenzaron a golpearlo

“La pareja estaba fuera de sí”, precisaron fuentes policiales a Diario Jornada. El taxista resultó muy golpeado, con severas lesiones en todo el rostro, por lo que fue trasladado al Hospital Zonal.