Los festejos por el Día del Trabajador se mantuvieron hasta la madrugada de este lunes en Comodoro Rivadavia, pero no todo fue alegría. La policía de la Comisaría Primera debió intervenir por disturbios afuera de un local y un joven de 18 años fue detenido.

Ocurrió después de las 5 de la mañana, cuando la policía de la Comisaría Primera decidió acercarse a un grupo de hombres que discutía afuera de un local bailable, en la intersección de la calle San Martín y 9 de Julio, en pleno centro de la ciudad. 

Los efectivos se acercaron para calmar los ánimos pero inmediatamente los hombres que discutían se dispersaron y salieron corriendo hacia distintas direcciones, según señalaron fuentes policiales a ADNSUR.

Peleaba afuera un boliche, intentó escapar de la policía y rompió la vidriera de una tienda a piedrazos

Uno de ellos se ubicó en una de las esquinas, tomó un pedazo de mampostería de una obra de la zona y lo estrelló contra el ventanal de un local de ropa, provocando daños en el cristal. Inmediatamente salió corriendo. 

Los policías comenzaron a perseguirlo por la calle San Martín y logran alcanzarlo a unos metros. El detenido, un joven de 18 años, fue trasladado a la comisaría por averiguación del delito de daños y también por haber amenazado a otro hombre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!