CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Una descomunal pelea entre jóvenes dejó el saldo de un policía golpeado y tres detenidos en la noche de este jueves en Caleta Olivia. 

Ocurrió cerca de la 21 en las calles Ayacucho y Valente, en inmediaciones de la plaza; luego siguieron tirándose piedras.

La policía recibió un llamado y un móvil de la seccional Quinta llegó al lugar de inmediato y, cuando los efectivos intentaban calmar a los jóvenes, uno de ellos recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente. 

Pelea entre jóvenes, detenidos y un policía herido, en medio de la cuarentena

Un llamado telefónico alertó al personal policial de la Comisaria Quinta que arribó de inmediato al lugar, pero al interceder para tratar de calmar los ánimos, un efectivo recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Inmediatamente convocaron a otras comisarías y al Comando Radiométrico para controlar al grupo de jóvenes que se encontraban rompiendo la cuarentena. 

Según detalló La Vanguardia Noticias, los policías finalmente lograron manejar la situación y detuvieron a tres personas mayores que fueron trasladados a la sede policial.

Mientras tanto, el policía herido fue llevado a guardia del Hospital Zonal "Pedro Tardivo".