A las 19:20 de este martes la Comisaría Segunda de Puerto Madryn tomó conocimiento de que se efectuaban detonaciones de arma de fuego en el barrio Pujol II en la intersección de las calles Chile y Esquel.

Rápidamente arribó al lugar un móvil que se encontraba cerca, donde observaron varios varones y mujeres. Al percatarse de la presencia de los policías, el grupo se dispersó, conformando dos grupos antagónicos.

Los policías interceptaron a uno de los grupos y los demás se fugaron, pero los atraparon en inmediaciones del barrio Comercio II, por Av. Del Trabajo. No lograron dar con el paradero del arma de fuego, pero presenciaron que los jóvenes se arrojaban piedras.

El personal policial llevó a cabo un rastrillaje, donde hallaron dos camperas y un trozo de hierro, aunque no lograron establecer si se trataba o no de un arma de fabricación trasera.

La policía procedió a la demora de cuatro varones menores de edad, entre los 15 y 17 años, y dos mujeres mayores de edad. Todos ellos presentaban síntomas de ingesta de alcohol, por lo que se labraron las actuaciones de rigor correspondientes por infracción al Código de convivencia ciudadana.

Los menores se resguardaron hasta efectuar la posterior entrega a sus padres o cuidadores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer