CAPITAL FEDERAL - Una beba de cinco meses fue asesinada este jueves de un balazo en la cabeza durante una pelea entre bandas en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió alrededor de las 13 donde la víctima, identificada como Lola Jazmín Montero, recibió un disparo de arma de fuego que le provocó la muerte.

Las pericias médicas indicaron que la niña presentaba una herida de arma de fuego en hemisferio izquierdo, con estallido de cráneo, y los profesionales de la salud que la antendieron en el hospital Pedro Fiorito de Avellaneda no pudieron salvar su vida.

De acuerdo al testimonio del padre, la niña se hallaba en brazos de su mamá cuando dos grupos de vecinos de las Torres de Dock Sud se enfrentaron a tiros en el vecindario, aparentemente por una disputa territorial.

Según las fuentes, dos masculinos que ya estarían identificados llegaron hasta la Torre 5 del complejo y efectuaron al menos seis disparos de armas de fuego, impactando uno de los proyectiles en la menor.

Fuente: La Capital