Una brutal agresión tuvo lugar en la noche del Día del Estudiante en la puerta de una discoteca. Un grupo de patovicas agredieron a una pareja de un hombre y una mujer que se encontraban afuera de un boliche, propinándoles latigazos y golpes de puño.

“¿Porque me pegan, que he hecho yo? Se oía decir a un joven mientras un patovica le daba golpes de puño afuera del boliche Isabel en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Al lado de el se encontraba su novia, quien fue agredida por otro empleado de seguridad que la atacaba con un látigo repetidas veces. ¡Basta!, gritaba la mujer desesperada.

Uno de los patovicas azotó con una fusta a la joven, identificada como Jéssica, que intentó como pudo resguardarse de la agresión con sus brazos. Su novio Nicolás, en tanto, sufrió los golpes a puño cerrado que le daba otro de los hombres contratados para evitar disturbios. Los otros tres hombres, mientras, miraban la escena e incluso uno de ellos amenazó a la persona que filmaba el ataque.

Patovicas agredieron a latigazos y golpes a una pareja afuera de un boliche bailable

Tras la viralización del video, el local bailable Isabel emitió un comunicado donde aseguró que el personal de seguridad era tercerizado y que “se emitirán las denuncias correspondientes”.

Isabel Palacio Nocturno

La publicación del local bailable fue repudiada por usuarios que denunciaron que no es la primera vez que suceden hechos violentos en el lugar, hasta que finalmente desactivaron los comentarios.

Luis Medina, periodista de Telefé Noticias de Tucumán, compartió en su cuenta de Twitter imágenes de cómo quedó el joven agredido, identificado como Nicolás, luego del ataque. En las fotos se ven hematomas y cortes en un pómulo, la frente y el labio; también heridas de los latigazos que recibió en su espalda.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!