Este lunes, cerca de las 14:30 horas, en las calles Fennen y Emilio Prays, en inmediaciones a un circo de la ciudad de Trelew, se vivió una situación de violencia de género con presuntas "lesiones leves".

La damnificada, una mujer de 22 años denunció que había sido lesionada por un perro. Cuando el personal policial se acerca al lugar, no encontraba a nadie. Hasta que por fin encuentran a la víctima, quien señaló haber sido golpeada por un hombre mayor y otras mujeres desconocidas que estarían en el interior del circo.

Según el relato de la joven golpeada, ella paseaba por el lugar con un perro de tamaño pequeño y es en ese momento que sale un dogo argentino del interior del circo. El mismo lesionó y quebró al can de la chica. La misma llevó su perro al veterinario y después se acercó al circo. Es allí donde se producen las agresiones de parte de los sujetos desconocidos.

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Se dejó asentado que la denunciante muestra raspones y que se hará atender por un médico particular y luego se acercara a la dependencia a fines de radicar la denuncia penal correspondiente.

Se deja constancia que procedieron a practicar averiguaciones a fines de hallar al posible agresor y el mismo arrojó resultados negativos. No existen cámaras en alrededores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer