COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de que este fin de semana se conociera el caso de un policía que le fracturó el tabique a otro efectivo; el segundo jefe de la Unidad Regional, comisario César Brandt, indicó que en dichos casos “se solicita el pase a disponibilidad del personal policial involucrado”.

Respecto al hecho ocurrido en la alcaldía de Comodoro Rivadavia, Brandt informó que “es materia de investigación, hay una causa administrativa y otra judicial. En la parte judicial tomó intervención la Justicia y en lo administrativo se solicitaron las medidas respectivas a la Jefatura de la Policial”.

“Las directivas son claras respecto al personal policial que participa en un tipo de delito y por lo que son puestos a disponibilidad”, remarcó.

Brandt indicó que el hecho ocurrió cuando un efectivo de “la Seccional Cuarta ingresó a la alcaldía y a raíz de una discusión se produjo la agresión”. Respecto a los motivos, planteó que “es materia de investigación, el personal ingresó por una cuestión vinculada al servicio. Tiene un entredicho con otra persona por cuestiones personales y uno de los empleados resulta gravemente lesionado”.

Finalmente, Brandt sostuvo que el caso será “evaluado por la Jefatura de la Policía pero en todo tipo de hecho donde el empleado tiene una causa judicial, lo que se solicita es el pase a disponibilidad del personal policial involucrado”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer