BUENOS AIRES (ADNSUR) - Personal policial detuvo a un hombre de 35 años acusado de asesinar a otro hombre de la misma edad. El cuerpo de la víctima fue encontrado en avanzado estado de descomposición adentro de una pileta de natación. El detenido confesó el crimen.

El agresor convivió con el cuerpo por cuatro día y el hecho se habría producido durante una fiesta sexual en el que hubo un excesivo consumo de alcohol y drogas. Había conocido a la víctima a través de Tinder.

Según informa cronica.com.ar el detenido confesó todo el suceso de los hechos cuando estuvo en la comisaría. Se había conocido con la víctima a través de Tinder y habían acordado encontrarse en una fiesta sexual en la que ingirieron sustancias tóxicas durante las últimas horas del 26 de noviembre.

Se encuentran en investigación los motivos de la discusión que comenzó entre ambas partes y terminó con la vida de uno de ellos. El cuerpo fue encontrado en el fondo de la vivienda del asesino en una pileta de natación sin agua y tapado con una frazada. Asimismo se le secuestraron medicamentos y el arma de fuego que habría sido utilizada.

 

Fuente: Crónica