RIO GALLEGOS - Una pareja oriunda de Río Grande, Tierra del Fuego y de ascendencia colombiana, protagonizó un vuelco sobre la ruta provincial Nº 12, este domingo por la tarde. El accidente se produjo en cercanías a la Esperanza donde, por motivos que aún son materia de investigación policial, el conductor perdió el control de la Sandero Stepway que conducía y esto produjo que la misma volcara. El rodado quedó a la vera de la cinta asfáltica.

Personal de la Subcomisaría La Esperanza y del puesto sanitario del paraje trabajaron en el lugar. A raíz del impacto, la mujer presentó lesiones leves y el hombre tuvo algunas de carácter grave. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Río Gallegos para ser atendidos.

OTRO ACCIDENTE CON IGUALES CARACTERÍSTICAS

La jornada del domingo tuvo otro vuelco, de similares características, sobre ruta nacional Nº 3, a unos 20 kilómetros al norte de Puerto San Julián.

En esta oportunidad los protagonistas fueron cuatro masculinos mayores de edad, oriundos de esa misma ciudad portuaria. El conductor del vehículo, un Nissan Tiida, despistó su coche y este terminó boca abajo a la vera de la ruta.

Tras la intervención de la Comisaría Segunda y de una ambulancia del hospital local, los involucrados recibieron asistencia médica, en la que se corroboró que no hubo lesiones de consideración.

Fuente: La Opinión Austral

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!