COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La División de Investigaciones realizó ocho allanamientos en las últimas horas en Comodoro, en el marco del intento de homicidio de Gisela Pérez y las lesiones provocadas a Carlos Llanos, a quienes balearon el fin de semana. Secuestraron cartuchos de bala de distinto calibre, plantas de marihuana y dos equipos de comunicaciones con frecuencia policial.

Gisela Pérez fue agredida con un arma de fuego el sábado por la noche y junto a Carlos Llanos -con quien son conocidos en el ambiente policial- recibieron al menos cinco disparos cuando estaban por subir a un auto. La mujer está internada en el Hospital Regional en estado crítico.

 

Durante los allanamientos la policía secuestró equipos de comunicaciones con frecuencia policialDurante los allanamientos la policía secuestró equipos de comunicaciones con frecuencia policial
Durante los allanamientos la policía secuestró equipos de comunicaciones con frecuencia policial

 

Según detallaron fuentes policiales, los allanamientos se realizaron en  departamentos de los edificios 38, 52, 55 y 67 del complejo habitacional del barrio 30 de Octubre de esta ciudad.

 

Jefatura.de.Policía on Twitter

 


Los operativos contaron con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales GEOP y la Sección Especial Guardia de Infantería y las medidas fueron solicitadas por la fiscal General Verónica Dagoto y autorizadas por el juez penal Alejandro Soñis.