A poco menos de una semana de que "Torrejita", un ladrón de 15 años que tomó como rehén a un menor de 7 en un robo en La Plata fuera asesinado en manos de un peluquero, su madre rompió el silencio y aseguró que su hijo  "murió por malas juntas".

“Él era un nene muy cerrado, era raro que me contara cosas”, afirmó la mujer en diálogo con Telenoche, donde también contó que su hijo se metió en el delito con apenas 13 años, una actitud de la cual responsabilizó a “las malas juntas y la mala compañía”.

"Hace dos años pasó, fue ahí que abandonó la escuela”, agregó

En ese sentido, explicó que era "su primer hijo" y que ella se crió "a la par de él, siendo mamá y él me enseñaba. Yo tenía 16 años cuando lo tuve a Ezequiel. Lo crie sola con mi abuela y con mi tía”.

Por otro lado, señaló que hacía poco tiempo que el menor había comenzado a revincularse con su padre.

"Ellos hace un tiempo se venían hablando y ahora él se arrepiente. Lo estuvo acompañando en todo. Venía acá, le traía plata, le traía mercadería. Hablaban como padre e hijo”, explicó.

“Es una basura, un hombre grande, un reclutador de menores que lo mandaba hacer los trabajos sucios para él”, amplió en relación a su cómplice, a quien catalogó como “gente grande, de 34 o 40 años”.

“Me lo mataron, me lo dejaron tirado como a un perrito a mi hijo. No se lo deseo a la persona más basura lo que yo estoy sufriendo en este momento”, cerró.