Un joven de 28 años ingresó con a un bar con un arma de fuego en Trelew, acompañado de un cómplice, y aterrorizó a las personas que estaban allí. El hecho ocurrió este miércoles en las primeras horas de la madrugada.

Los jóvenes se retiraron en un camión negro con una caja volcadora, que la Policía interceptó a pocas cuadras del bar, ubicado en las calles Pecoraro y Gales. Los efectivos encontraron un arma de fuego en el vehículo.

Al parecer, en el bar se vivieron momentos de pánico, cuando uno de estos jóvenes sacó una pistola Bersa calibre 22, amedrentando a los presentes. Alguien que se encontraba en el lugar, dio aviso a la Policía, que logó dar con ellos.

La Policía interceptó al camión en el que se habían fugado los jóvenes. Foto: Policía del Chubut.
La Policía interceptó al camión en el que se habían fugado los jóvenes. Foto: Policía del Chubut.

El procedimiento policial duró desde la madrugada hasta las primeras horas de la mañana. Los jóvenes permanecieron demorados en la calle Ameghino entre Gales y la avenida Rawson.

La Policía aprehendió a uno de ellos por "portación ilegítima de arma de fuego". Los efectivos encontraron la pistola Bersa escondida en un compartimiento del techo del camión.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!